YOAST SEO Premium

Version: 20.9

Yoast SEO se encuentra entre los famosos complementos de SEO que están disponibles para la plataforma WordPress. Con la versión premium, incluso obtiene más opciones para clasificar su sitio web más alto en el motor de búsqueda. Con la versión premium de WordPress SEO, puede disfrutar de una experiencia sin publicidad junto con algunas características premium como sugerencias de enlaces internos, información de contenido y administrador de redirección.

Optimice para palabras clave, frases clave y sinónimos, palabras clave relacionadas y todas las formas de palabras. En Yoast SEO, puede ingresar la palabra clave o frase clave para la que desea que su publicación o página se clasifique en los resultados de búsqueda . Luego, realizamos una verificación de su contenido para verificar si está utilizando las palabras clave con la suficiente frecuencia, pero no demasiado, y en los lugares correctos. En Yoast SEO Premium, llevamos este gran paso más allá. No solo verificaremos la palabra clave o frase clave que ingrese, sino que analizaremos su texto en todas las variaciones de esa palabra o frase.

Optimice también para palabras clave relacionadas. En Yoast SEO Premium tienes la opción de añadir palabras clave relacionadas . Esto significa que cuando desee optimizar para lápiz, también puede optimizar para papel en el mismo texto. Podrás llegar a un público más amplio gracias a ello.

Sugerencias de enlaces internos . La vinculación interna es extremadamente importante porque ayuda a los motores de búsqueda a comprender la estructura de su sitio. Pero agregar enlaces a mano es lento, tedioso y francamente molesto. Con la función de enlace interno en Yoast SEO Premium, eso es cosa del pasado. Esta característica analiza su texto y sugiere enlaces a publicaciones relacionadas, mientras escribe.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *