Xara – Responsive WooCommerce Shop Theme

Version: 1.0

XareShop es un hermoso y moderno tema de WooCommerce. Está especialmente diseñado para cualquier tipo de tienda online. Viene con increíbles 3 demostraciones diferentes para Moda, Deporte y Muebles.

3 increíbles demostraciones: como se mencionó, tiene 3 hermosas demostraciones completas para moda, deportes y muebles. Puedes elegir fácilmente tu favorito.

WooCommerce: XaraShop está construido con el popular y poderoso WooCommerce. Encontrará todo tipo de opciones de compra como carrito, lista de deseos, vista rápida, etc.

Al Necessary Pages & Elements: XaraShop es un tema completo con todas las páginas y elementos necesarios. Obtendrá todo tipo de elementos de la tienda con otras páginas.

Diseño receptivo: es totalmente receptivo y compatible con dispositivos. Se adapta a todo tipo de dispositivos como móvil, tab, ordenador. Este diseño también es compatible con la pantalla retina.

Visual Composer (ahorre $ 34): este tema está creado con el popular compositor visual de creación de páginas de WPBakery. Obtendrá este increíble complemento totalmente gratis con el tema.

Instalación de demostración con un clic: la instalación del tema es realmente fácil y simple. Hemos creado un instalador de demostración con un solo clic que lo ayuda a instalar el tema en cuestión de minutos.

NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS DE CODIFICACIÓN: el tema tiene un panel de administración muy potente que es muy flexible y fácil de usar. No necesita ningún conocimiento de codificación para crear un sitio web con XaraShop.

Compatible con SEO: el tema es compatible con SEO. Es totalmente compatible con un popular complemento de SEO como YOAST SEO Unlimited Color Scheme: puede tener fácilmente su propio color de tema favorito.

Compatible con WPML: es compatible con el complemento WPML. Así que si puedes crear cualquier sitio web multilingüe por XaraShop. Nuestro apoyo amistoso: Nos gusta ver feliz a nuestro cliente. Si tiene algún problema, nuestro equipo de soporte siempre está listo para ayudarlo.

Actualización GRATUITA de por vida: una vez que compre el tema, obtendrá una actualización de por vida. Cada vez que actualicemos el tema, recibirá una notificación de actualización para que pueda tener la versión actualizada de XaraShop.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *