WPLMS Learning Management System – Education Theme

Version: 4.600 Activated license

WPLMS es un sistema de gestión de aprendizaje para WordPress. No es solo un tema educativo de WordPress, sino una suite completa de aprendizaje electrónico. Es adecuado para Centros de Formación Educativa, Formación Corporativa, Centros de Coaching, Tutores de Cursos, colegios, academias, universidades, escuelas y plataformas MOOC.

Características del tema

Rasgo Descripción
PWA Aplicación web progresiva. Permita que los usuarios instalen la aplicación web progresiva.
Desconectado Funciona sin conexión, incluso sin Internet, basado en datos almacenados en caché, imágenes, videos* y más. ¡Velocidades de carga instantáneas de 200ms!
Aplicación móvil, de escritorio/tableta Generación de un clic de la aplicación desde el panel de opciones del tema. Una aplicación para administradores, instructores, estudiantes y cualquier función personalizada de su sitio.
Cursos Crear cursos en WPLMS. Incluya secciones, unidades, cuestionarios y tareas con opciones de calificación.
Chat en vivo Chat en vivo incorporado con otros miembros en línea en el sitio.
Notificaciones en tiempo real Notifique a los usuarios en tiempo real de las actividades que suceden en el sitio. Me gusta: los estudiantes se agregan a un curso, el instructor envía anuncios, etc.
Notificaciones push Notificaciones automáticas incluso sin conexión (Safari iOS no es compatible a partir de ahora)
Diseños del curso Cree diseños en Elementor/Divi* para cursos. También son posibles diferentes diseños para cursos de diferentes categorías o diseños de cursos individuales.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *