WP Mail SMTP Pro

Version: 3.6.1 Activated license

Facilitando la entrega de correos electrónicos para WordPress.

El complemento de correo SMTP y PHP más popular de WordPress. Solucione sus problemas de correo electrónico de WordPress, de una vez por todas . Con el auge del filtrado agresivo de spam, es difícil llegar a la bandeja de entrada a menos que sus correos electrónicos estén configurados correctamente. Una vez que haya cambiado de la configuración predeterminada de correo electrónico de WordPress a WP Mail SMTP, sus problemas de entrega de correo electrónico se resolverán definitivamente.

Solucione sus problemas de correo electrónico de WordPress, de una vez por todas
Si tiene problemas con WordPress que no envía correos electrónicos, no está solo. Con el auge del filtrado agresivo de spam, es difícil llegar a la bandeja de entrada a menos que sus correos electrónicos estén configurados correctamente. Una vez que haya cambiado de la configuración predeterminada de correo electrónico de WordPress a WP Mail SMTP, sus problemas de entrega de correo electrónico se resolverán definitivamente.

Evite que sus correos electrónicos de WordPress se marquen como spam
¿Está perdiendo clientes potenciales y ventas porque los correos electrónicos enviados desde su sitio de WordPress terminan en la carpeta de correo no deseado? Perder estas oportunidades puede ser un gran golpe para sus resultados. Cuando sus correos electrónicos se autentiquen correctamente mediante SMTP, se reconocerán como legítimos y eludirán los agresivos filtros de spam.

Envíe correos electrónicos de forma más segura utilizando su proveedor de SMTP favorito
WP Mail SMTP se integra con todos los mejores proveedores SMTP seguros. No importa cuántos correos electrónicos necesite enviar, puede conectarse con el proveedor adecuado para las necesidades y el presupuesto de su empresa.

Resuelva sus problemas de entrega de correo electrónico
Use su proveedor SMTP favorito para enviar de manera confiable sus correos electrónicos de WordPress

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *