WooCommerce Zapier

Version: 2.3.1 Original Zip File

Integre su tienda WooCommerce con más de 5000 aplicaciones y servicios en la nube hoy. Confiado por más de 11,000 usuarios.

Envíe sus datos de pedidos, productos, clientes, cupones, reservas o suscripciones de WooCommerce a más de 5000 aplicaciones habilitadas para Zapier. O use Zapier para crear o actualizar automáticamente los datos de pedidos, productos, clientes, cupones o suscripciones de WooCommerce desde un Zap.

Acelere sus procesos dejando que Zapier haga el trabajo por usted al instante.

En lugar de realizar los mismos cambios cada vez que ingresa un nuevo pedido , un nuevo cliente realiza una compra o cambia el estado de un pedido , configure una automatización una vez y déjela funcionar para siempre.

Nunca olvides un paso. Deje que un evento en WooCommerce active múltiples cambios en múltiples aplicaciones para que no se pierda nada.

Tomar las medidas necesarias en los momentos críticos. Reduzca el abandono del carrito de compras actuando rápidamente en pedidos cancelados, haga un seguimiento con los clientes inmediatamente después de comprar y más.

Notifique de manera eficiente a los miembros correctos de su equipo, y solo a los correctos.

Integre con miles de aplicaciones en la nube

Zapier te permite conectar tu tienda WooCommerce para una integración bidireccional con miles de aplicaciones en la nube

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *