WooCommerce Support Ticket System

Version: 16.1 Activated license

El sistema de tickets de soporte de WooCommerce (WCSTS) se integra a la perfección en su instalación de WooCommerce, agregando un sistema para administrar usuarios y solicitar tickets de soporte. ¡De esta manera, el administrador de la tienda puede realizar un seguimiento fácilmente y brindar asistencia para los problemas de pedidos y usuarios!

  • Interfaz
    El cliente puede enviar nuevos tickets y realizar un seguimiento de los existentes a través de un área especial.
    La conversación del ticket se muestra a través de un hilo de mensajes y, opcionalmente, cada mensaje puede tener archivos adjuntos.
  • back-end
    Los tickets se pueden administrar a través del área especial de tickets de administración donde toda la información principal (estado, fecha, tema, usuario, etc.) está al alcance de su mano. Para cada ticket, podrá recuperar el hilo de mensajes asociado, el usuario completo y ordenar datos, estado de boletos, publicar nuevos mensajes y, opcionalmente, adjuntar archivos.
  • Ordenar boleto
    En cada página de detalles del pedido, habrá un área de ticket especial a través de la cual el cliente puede solicitar soporte para ese pedido específico.
  • Ticket de usuario
    El tipo de ticket de usuario está asociado con el perfil de usuario y se puede utilizar para solicitar soporte general en lugar de soporte de pedido específico.
  • y mucho más…
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *