WooCommerce Social Login – WordPress Plugin

Version: 2.4.0 Original Zip File

La extensión de inicio de sesión social de WooCommerce permite a los usuarios iniciar sesión y pagar con redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, Foursquare, Windows Live, VKontakte (VK.com), PayPal, Amazon, LINE e iniciar sesión con correo electrónico.

Habilite el inicio de sesión social para el pago y la creación de cuentas sin inconvenientes

Si tiene un sistema de registro en su sitio web de comercio electrónico, los usuarios tardan demasiado en pagar, por lo que los usuarios se aburren y, por lo tanto, disminuirán sus ventas. Pero, si usa el inicio de sesión social de WooCommerce , les ahorra tiempo a los usuarios, por lo que aumentará su venta.

Cuando un cliente visita su sitio por primera vez, puede simplificar el pago al permitirle pagar como invitado. Sin embargo, esto genera fricción para los clientes que desean comprar en su tienda más de una vez (¡y con suerte muchos de ellos lo harán!). Tendrán que crear otro nombre de usuario y contraseña. WooCommerce Social Login hace que este proceso sea lo más fácil y seguro posible: los clientes pueden iniciar sesión en su sitio usando sus cuentas de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, LinkedIn, Foursquare, Windows Live, VKontakte (VK.com), PayPal y Amazon en lugar de creando una nueva cuenta de usuario con credenciales.

Vincular cuentas sociales a cuentas de usuario
Las nuevas cuentas de clientes que se crean con el inicio de sesión social se vincularán automáticamente a las redes apropiadas. Los Sociales existentes también podrán conectar sus cuentas a las redes sociales al iniciar sesión oa través de la página "Mi cuenta".

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *