WooCommerce Product Vendors

Version: 2.1.69 Original Zip File

Convierta su tienda en un mercado de múltiples proveedores

¿Tiene un sitio existente y una comunidad leal y le gustaría encontrar formas de diversificar sus ingresos ? ¿O le gustaría iniciar un negocio de comercio electrónico sin tener que invertir en crear su propia línea de productos? Con los proveedores de productos para WooCommerce, puede convertir instantáneamente una tienda impulsada por WooCommerce en un mercado completo con múltiples proveedores, productos y configuraciones de pago.

Permita que varios proveedores vendan a través de su sitio y, a cambio , obtenga una comisión sobre las ventas para cubrir los costos de administración del sitio mientras concentra sus esfuerzos en construir una comunidad.

  • Crea un mercado que pueda vender cualquier cosa. Desde productos físicos hechos a mano hasta descargas digitales como fotografías, temas, fuentes, audio o video e incluso reservas basadas en tiempo con nuestra integración con WooCommerce Bookings.
  • Continúe vendiendo sus propios productos. Muestre productos de proveedores para ventas junto con sus propios productos.
  • Establezca tasas de comisión específicas del proveedor. Incentive a los nuevos proveedores para que se unan a su mercado o recompense las ganancias leales o altas con tasas de comisión específicas del proveedor, al mismo tiempo que establece una tasa de comisión base separada en su mercado.
  • Reduzca su administración. Permita que los proveedores administren sus propios productos.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *