WooCommerce Print Invoices & Packing Lists

Version: 3.12.0 Original Zip File

Imprima facturas, listas de embalaje y listas de selección para pedidos de WooCommerce

La extensión WooCommerce Print Invoices & Packing Lists es la herramienta definitiva para gestionar facturas, listas de embalaje y listas de selección en tu tienda WooCommerce. Este complemento le permite imprimir fácilmente documentos para pedidos directamente desde la página Pedidos (individualmente y en bloque), mientras edita pedidos y permite a los clientes ver facturas desde la página "Mi cuenta".

Incluir facturas con pedidos enviados le permite proporcionar información importante sobre pedidos y políticas a los clientes cuando reciben sus compras. Print Invoices & Packing Lists elimina todo el esfuerzo de proporcionar información de pedidos a los clientes para que pueda imprimir en masa los documentos que necesita con solo dos clics .

Sin embargo, esto no solo ayudará a sus clientes. Las listas de empaque para pedidos individuales y las listas de recolección combinadas lo ayudarán a acelerar su proceso de cumplimiento, ya que los artículos de los pedidos se clasifican por categoría de producto para una recolección y empaque eficientes, lo que le permite recopilar pedidos y verificar su precisión.

Formato de factura flexible

Este complemento se ha reconstruido por completo a partir de la versión 3.0+ para que la personalización de los documentos de su pedido sea lo más simple y flexible posible tanto para los usuarios como para los desarrolladores. La configuración de la factura le permite determinar qué información desea mostrar a los clientes e incluso puede usar una vista previa en vivo para ajustar los colores, los tamaños de fuente y otras configuraciones de apariencia.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *