WooCommerce Order Approval

Version: 6.7 Activated license

El complemento de aprobación de pedidos de WooCommerce se integra a la perfección en su sistema WooCommerce, lo que le permite aprobar o rechazar los pedidos realizados por los clientes.

  • PLAZO DE APROBACIÓN
    ¡Los clientes (registrados e invitados) pueden realizar un seguimiento del estado de aprobación del pedido a través de una línea de tiempo visual que se muestra en la página de detalles del pedido! Cada texto de paso se puede personalizar a través del menú de texto.
  • LÍNEA DE TIEMPO ACTUALIZADA EN VIVO
    ¡La línea de tiempo del estado del pedido se actualiza en vivo! ¡Esto significa que el usuario no tiene necesidad de actualizar manualmente la página para conocer el estado actual de aprobación del pedido!
  • OPCIÓN SELECTOR DE HORARIO
    ¡El complemento ofrece la opción de mostrar un selector de tiempo en el formulario de pago! ¡Esto puede ser muy útil para los servicios de comida a domicilio!
  • NOTIFICACIÓNES DE CORREO ELECTRÓNICO
    Cada vez que el pedido alcance el estado Aprobado o Rechazado, el complemento enviará un correo electrónico de notificación al cliente. El texto de los mensajes de notificación se puede personalizar a través del menú Texto.

Para conocer todos los detalles y características, consulte la página de ventas.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *