WooCommerce Drip

Version: 1.2.34 Original Zip File

Conecte su tienda WooCommerce a su cuenta de Drip Email Marketing para que pueda rastrear y analizar a sus suscriptores y clientes.

WooCommerce + goteo

WooCommerce Drip conecta su tienda WooCommerce con su cuenta de marketing por correo electrónico por goteo. Permite a los clientes suscribirse para recibir correos electrónicos y realiza un seguimiento de las conversiones, las ventas y el valor de por vida para aquellos que lo hacen.

Cuando se realiza una venta en su tienda, WooCommerce Drip hace algunas cosas diferentes:

  • Conversión de objetivos: se logrará (opcionalmente) un objetivo de conversión en su cuenta de Drip.
  • Evento Registrado: Se registrará un evento para la venta en el historial del suscriptor.
  • Valor de por vida: el valor de por vida del suscriptor se actualizará, para que pueda ver cuánto valor han tenido estos clientes, no solo en un pedido sino en todos los pedidos que han realizado.
  • Nombre del suscriptor: el campo personalizado del nombre se actualizará con el nombre del suscriptor utilizado durante el pago.
  • Etiqueta de suscriptor: el suscriptor recibirá una etiqueta de Cliente, para que pueda ver fácilmente qué suscriptores son realmente clientes.
  • Productos comprados: los productos comprados por un usuario también se registran, por lo que puede dirigir transmisiones y campañas a ciertos propietarios de productos. ¡Incluso podría vender campañas de goteo usando este método!

WooCommerce Drip también viene con una casilla de verificación opcional 'Suscribirse a la campaña' que se puede activar y agregar a los formularios de pago y registro de la cuenta. Puede elegir la campaña para que registre a los usuarios e incluso personalizar el texto que usa junto a la casilla de verificación.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *