WooCommerce Bookings

Version: 1.15.69 Original Zip File

Permita que los clientes reserven citas, hagan reservas o alquilen equipos sin salir de su sitio.

Con el complemento WooCommerce Bookings, puede convertir su tienda normal en una tienda más enfocada en reservas. Ahora puede vender sus reservas basadas en el tiempo o en la fecha en su sitio web, lo cual es una buena manera de vender sus servicios. Los médicos, especialistas u otros profesionales de la salud pueden usar esta extensión para programar una cita con un paciente.

  • Defina opciones establecidas , como intervalos de tiempo fijos para una clase, cita o visita guiada
  • Deje que los clientes elijan los mejores momentos al permitirles reservar cualquier rango que necesiten, como registrarse en un hotel.

Con cualquiera de las opciones, también puede bloquear el tiempo libre como no reservable , dejando tiempo para ocuparse de sus otras prioridades y crear búferes entre las reservas para asegurarse de que el horario funcione para usted.

Sea tan específico como desee con sus intervalos de tiempo: la extensión permite reservas en días, horas o incluso minutos.

Puede establecer el número mínimo y máximo de participantes: limite una reserva a uno a la vez para las citas o permita que varias personas reserven una clase o un recorrido.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *