WooCommerce AutomateWoo

Version: 5.6.0 Original Zip File

Potente automatización de marketing para WooCommerce. AutomateWoo tiene las herramientas que necesita para hacer crecer su tienda y ganar más dinero.

Haga crecer su tienda y gane más dinero con AutomateWoo
¡Usando las automatizaciones poderosas y ricas en funciones disponibles dentro de AutomateWoo, puede crear una gama casi infinita de flujos de trabajo automatizados que lo ayudarán a hacer crecer su tienda con una fracción del esfuerzo!

AutomateWoo le permite crear flujos de trabajo, que se componen de diferentes combinaciones de disparadores, reglas y acciones dentro de WooCommerce.

  • Los disparadores determinan las circunstancias en las que se ejecutará el flujo de trabajo. Un disparador de ejemplo sería hacer algo cuando se realiza un pedido.
  • Las reglas le permiten realizar una lógica más avanzada en sus flujos de trabajo para que solo se activen en determinadas situaciones. Una regla de ejemplo solo activaría el flujo de trabajo para pedidos con un total superior a $100.
  • Las acciones definen lo que sucede cuando se activa un flujo de trabajo. Con AutomateWoo, hay una variedad de acciones personalizables disponibles para usted, como enviar un correo electrónico, cambiar los estados de los pedidos o, si es un desarrollador, puede definir una función personalizada.

Una vez que haya creado su flujo de trabajo, puede programarlo para que se ejecute prácticamente en cualquier momento. Ya sea inmediatamente, después de una hora establecida, o incluso a una hora o día de la semana en particular.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *