WooCommerce Appointments

Version: 4.16.1 Activated license

WooCommerce Appointments es el complemento perfecto para gestionar citas en tu propio sitio web. Está totalmente integrado con WooCommerce, WordPress y Google Calendar. Es el mejor software de programación de citas que puede obtener en este momento. Solicita pagos o acepta citas gratis. Esta extensión de WooCommerce le permite recibir pagos por citas con poco o ningún esfuerzo.

Construido en WooCommerce
Es un complemento de reserva de citas de WordPress creado en WooCommerce, por lo que puede usar todas las funciones y extensiones de WooCommerce sin comprometer la integridad de su tienda. Puede aceptar todas las pasarelas de pago compatibles con WooCommerce.

Configuración rápida
El complemento es muy simple de usar e instalar. Funciona rápido y no se requieren conocimientos de programación ni capacitación del personal.

Campos de formulario adicionales
Los campos adicionales (campos adicionales como casillas de verificación, opciones, entradas, muestras de color y cargas) se incluyen con Citas. Cada campo adicional puede proporcionar un costo y una duración adicionales. También puede reducir los costos y la duración de la cita con cada campo si lo desea.

Sincronización de Google Calendar bidireccional
La sincronización funciona en ambos sentidos. Los eventos de su calendario de Google se sincronizarán automáticamente con su sitio y viceversa. El personal también puede sincronizar de 2 maneras con su propio calendario de Google solo con sus citas.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *