WooCommerce Admin Custom Order Fields

Version: 1.15.2 Original Zip File

Use los campos de pedido personalizados de administración para agilizar el procesamiento y los detalles del pedido

¿Se encuentra poniendo mucha información en sus "Notas de pedido" o utilizando software externo, como Excel, para realizar un seguimiento de los detalles del pedido? ¡Diga adiós a todas las molestias de realizar un seguimiento de la información de los pedidos en un millón de lugares diferentes! La extensión Admin Custom Order Fields le permitirá a su equipo usar WooCommerce como un sistema completo de gestión de relaciones con el cliente, de modo que la información de los pedidos se centralice donde realmente se realizan, directamente dentro de su panel de control de WooCommerce.

Todos los detalles del pedido, las notas, los campos y la adición de información se pueden simplificar dentro del propio pedido, lo que le permite estandarizar los detalles del pedido , mantener toda la información del pedido en WooCommerce y no dispersa en varios sistemas, y clasificar o filtrar los pedidos según su pedido personalizado. información. Mantenga todos los detalles de su pedido donde pertenecen: ¡vinculados al pedido original!

Supongamos que está utilizando WooCommerce para reservar recorridos en helicóptero y necesita una forma de asignar horarios, pilotos u otros detalles a un pedido. Admin Custom Order Fields le permite agregar estos detalles desde el Panel de pedidos e incluso, opcionalmente, mostrarlos al cliente en la página "Mis pedidos".

¿Usas WooCommerce para vender otros servicios? Puede agregar fechas para sesiones de asesoramiento, asignar varios administradores de casos a una cuenta de consultoría o administrar cualquier otro detalle del pedido que desee. ¡Deje de anotar todo en las notas de pedido y comience a organizar y compartimentar con los campos de pedido personalizados de administración!

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *