WHMpress – WHMCS WordPress Integration

Version: 6.0-revision-3 Activated license

WHMpress le permite incorporar sus productos, dominios y precios de WHMCS en WordPress sin problemas y mostrarlos de diversas formas, incluidas tablas de comparación de paquetes, listas de precios y botones de pedidos. Los clientes serán llevados a su WHMCS para completar sus compras. Si desea mantener a sus clientes en su sitio de WordPress, también debe comprar nuestro 'Complemento de área de cliente' disponible por separado.

Un complemento profesional desarrollado para empresas profesionales de alojamiento web.

WHMpress obtiene los nombres de sus planes de hosting, precios, enlaces de pedidos y listas de dominios de WHMCS y los muestra en forma de tablas de precios elegantes, combos de pedidos, botones de pedidos y tablas de precios de dominios. Le ofrece códigos abreviados para insertar estos componentes donde desee dentro de su sitio de alojamiento web de WordPress.

WHMpress sync extrae datos de su base de datos WHMCS a través de su base de datos de WordPress, por lo que cualquier cambio que realice en WHMCS se puede aplicar rápidamente a su sitio de WordPress mediante una simple sincronización, sin necesidad de ingresar los datos dos veces.

Creado desde cero por una empresa de alojamiento web con un profundo amor por WHMCS. WHMpress es su última parada con todas las herramientas que necesita para crear un sitio de hospedaje web perfecto desde WordPress y WHMCS, un sitio web puenteado e integrado de WHMCS completamente cargado para brindarle más opciones para mostrar sus servicios de hospedaje web.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *