Urna – All-in-one WooCommerce WordPress Theme

Version: 2.3.15 Original Zip File

Urna es un tema WooCommerce Multi-Store WordPress flexible y personalizable que instala y cambia cualquier elemento en cuestión de minutos a través de Potentes opciones de tema. Urna es el mejor tema premium, por lo que seguramente estarás satisfecho con él.

Urna tiene un práctico menú móvil que llevará a sus compradores al producto deseado sin esfuerzo. En total, recibe la friolera de trescientas páginas y se beneficia de la importación de contenido de demostración con un solo clic. Disfrute de los múltiples contenidos ahora y tenga una página de comercio electrónico en muy poco tiempo. Puede crear un resultado excelente que impulsará sus ventas y lo ayudará a hacer crecer su negocio a un nuevo nivel.

Urna se puede usar para una variedad de propósitos, tiendas especialmente diseñadas para moda, muebles, electrónica,… Urna es totalmente compatible con todos los estándares de SEO, lo que ayuda a su empresa a tener una alta búsqueda en la Búsqueda de Google. Cada página de Urna es totalmente compatible, por lo que se puede ver fácilmente independientemente de los diferentes dispositivos de pantalla, como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. Todo eso hace que sus clientes tengan una agradable experiencia de compra.

Urna es un diseño inteligente y de alta calidad que viene con más de 24 demostraciones diferentes que le darán una gran elección. Encontrará fácilmente lo mejor para su propósito sin perder demasiado tiempo.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *