TranslatePress (Business) + Addon

Version: 2.4.5 & 1.2.3 Activated license

Complemento de traducción de WordPress que cualquiera puede usar

Una mejor manera de traducir su sitio de WordPress directamente desde el front-end, con soporte completo para WooCommerce, temas complejos y creadores de sitios. Un complemento de traducción de WordPress que es fácil de usar para variar. Experimente una mejor manera de traducir su sitio de WordPress utilizando un editor de traducción de front-end visual, con soporte completo para WooCommerce y creadores de sitios. 

  • Traducir toda la página, visualmente
    No más cambios entre el editor, las interfaces de traducción de cadenas o los complementos mal traducidos. Con este complemento de traducción de WordPress, trabaja con la página final directamente desde el front-end, con soporte completo para WooCommerce y creadores de sitios.
  • Traducción automática
    Acelere el proceso de traducción traduciendo automáticamente todo su sitio con Google Translate o DeepL. Luego puede cambiar solo lo que no está perfectamente traducido.
  • El estilo de WordPress
    TranslatePress es GPL y autohospedado. Eres dueño de tus traducciones, para siempre. La licencia anual le da acceso a actualizaciones, nuevas funciones y soporte. Después de que caduque la licencia, su sitio seguirá funcionando como se esperaba.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *