Thrive Ultimatum

Version: 3.13.1 Activated license

¡Descubra cómo agregar el "miedo a perderse algo" a su marketing aumentará sus tasas de conversión como ninguna otra cosa!

Cree campañas llamativas, barras flotantes, ventanas emergentes, widgets, etc., con Thrive Ultimatum. Proporciona una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar con plantillas precargadas que se pueden personalizar según sus necesidades. Con este complemento, puede crear campañas de fecha fija, campañas recurrentes, campañas perennes, widgets de cuenta regresiva, barras de encabezado flotantes, etc.

Enlaces que caducan y seguimiento a prueba de balas

Con la función de bloqueo, puede controlar qué páginas son accesibles para un cliente potencial. Al bloquear su página de oferta en particular, se asegura de que solo los prospectos que tienen acceso a la oferta y para quienes la cuenta regresiva no ha expirado puedan ver esa página. Para todos los demás, puede redirigir a un "lo siento, ¡caducado!" página o una próxima página.

Esto hace que cada campaña perenne luzca y se sienta 100 % auténtica para sus visitantes. Y la campaña se siente real porque es precisa. La única forma de evitar esto es si su visitante tiene una máquina del tiempo.

Thrive Ultimatum comprende una variedad de plantillas diseñadas profesionalmente para temporizadores de cuenta regresiva, widgets y pancartas flotantes. Hemos diseñado cuidadosamente cada plantilla para que se vea elegante y al mismo tiempo esté 100 % enfocada en la conversión.

Para usted, eso significa que puede obtener los temporizadores de cuenta regresiva que se muestran en su sitio con solo unos pocos clics y sin necesidad de habilidades de diseño o inversión de tiempo.

¡Combina tu propio estilo y marca con Drag'n'Drop Ease!

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *