Thrive Leads

Version: 3.13.1 Activated license

Thrive Leads es un plugin de generación de leads para WordPress, orientado al marketing . Esa oración no está mal, pero apenas araña la superficie de lo que trata este complemento. En primer lugar, Thrive Leads es la solución de creación de listas creada por un equipo de personas obsesionadas con la optimización de la conversión.

Usar Thrive Leads es como tener su propio experto en conversión y creación de listas, integrado directamente en una poderosa pieza de software.

Este no es el complemento de creación de listas de la vieja escuela. Los desarrolladores de Builder de Thrive Themes han tomado las tácticas de conversión más vanguardistas utilizadas por las empresas inteligentes y los hackers de crecimiento y, por primera vez, esas tácticas son fáciles de usar en su propio sitio. Finalmente puede experimentar un crecimiento explosivo de la lista y las increíbles ventajas de marketing que conlleva. Estos son los principales beneficios:

  • Diseño e implementación . Thrive Leads combina cada tipo de formulario de suscripción que necesita en un solo complemento y le brinda un editor simple de arrastrar y soltar para crear el diseño perfecto en todo momento.
  • Orientación avanzada . Obtenga un impulso de conversión masivo al mostrar ofertas relevantes y altamente específicas a sus visitantes en función de publicaciones, categorías, etiquetas y más. Cree listas hiperdirigidas y rentables.
  • Motor de pruebas A/B. Thrive Leads viene con una función de prueba A/B altamente avanzada pero muy fácil de usar. Aumente fácilmente sus conversiones y use el complemento para aumentar automáticamente su tasa de conversión.
  • Informes y perspectivas procesables . Thrive Leads le brinda una descripción general simple de las métricas más importantes. Vea exactamente cómo se están desempeñando sus formularios de suscripción a lo largo del tiempo y de dónde proviene su tráfico más valioso.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *