TapTap – A Super Customizable WordPress Mobile Menu

Version: 5.6 Original Zip File

HECHO PARA MÓVILES

Más del 50% del tráfico web es generado por teléfonos móviles. Capture y retenga a esa audiencia agregando navegación móvil estelar a su sitio web de WordPress.

  • Añadir a cualquier tema Muy personalizable
  • Bien revisado Regularmente actualizado
  • Completamente probado

Con TapTap, nos propusimos crear un complemento de menú fuera del lienzo fácil de personalizar, receptivo, móvil primero para WordPress que sería lo suficientemente versátil como para usarse literalmente en cualquier sitio web.

Ya sea el portafolio de una creatividad o un sitio corporativo, mezclar y combinar fuentes, tamaños de fuente, íconos, espaciado de letras, colores, posiciones de botones y logotipos, fondos, alineaciones, velocidades de animación, etc. le permite crear rápidamente un menú receptivo que es exclusivamente suyo. Olvídese de los diseños predeterminados y cree el menú móvil que desee. Obtenga una vista previa de los cambios que realice en tiempo real y personalice su nuevo menú más rápido y más fácil que nunca.

TapTap es tremendamente personalizable y, con mucho, el menú móvil de WordPress más versátil disponible en cualquier lugar. Para familiarizarse con todo lo que puede editar, agregar y personalizar.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *