Super Carousel – Responsive WordPress Plugin

Version: 3.8.3 Original Zip File

Cree un control deslizante de carrusel de WordPress a partir de publicaciones de blog, YouTube, fuentes RSS, equipo, testimonios, logotipo, imágenes de Flickr y tweets recientes.

Super Carousel es un complemento de carrusel de imágenes y contenido de WordPress que responde a múltiples propósitos. Tiene su propio sistema de gestión de imágenes y contenido y también es compatible con Post, Custom Post, Taxonomy, Custom Taxonomy, YouTube, RSS Feeds y Flickr. El sistema de plantillas incorporado, los filtros y las acciones facilitan la personalización.

Es incluso más fácil juntar imágenes de diferentes alturas para que el ancho sea dinámico con una altura fija para que su sitio se vea bonito.
Carrusel verdaderamente receptivo
Este carrusel responde completamente y tiene diferentes configuraciones para diferentes resoluciones. Por ejemplo, es posible que deba mostrar solo una imagen en dispositivos móviles, dos en pestañas y cinco en computadoras de escritorio. Todo esto se puede gestionar de forma sencilla y creativa utilizando este carrusel.

Interfaz amigable y fácil de usar para crear carruseles
Convierta sus imágenes de la biblioteca de medios de WordPress en un hermoso carrusel. Hace grandes carruseles en muy poco tiempo usando la interfaz de arrastrar y soltar y las opciones configurables con pocos esfuerzos de un clic del mouse.

Carruseles de publicaciones y publicaciones personalizadas
Carruseles de publicaciones fáciles de crear, que también admiten publicaciones personalizadas, taxonomías y taxonomías personalizadas, y metadatos de publicaciones.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *