SS WooCommerce Myaccount Ajax Tabs

Version: 2.4.1 Original Zip File

WooCommerce Myaccount Ajax Tabs es un complemento limpio, simple y liviano que le permite personalizar las pestañas de WooCommerce myaccount y convertirlas en pestañas ajax.

A partir de WooCommerce 2.6+, los enlaces "Mi cuenta" se muestran en forma de pestañas. Estas pestañas se vinculan a páginas individuales en lugar de contenido en línea. Aquí es donde el complemento entra en acción. Los usuarios pueden navegar a través de los enlaces de las pestañas sin actualizar la página. El contenido de la pestaña se obtiene a través de una solicitud ajax y se sirve en la misma página. Una vez que se cargan todas las pestañas, el complemento guarda el contenido de la pestaña y lo sirve sin hacer una llamada ajax duplicada. Por lo tanto, los usuarios pueden navegar por las pestañas varias veces sin ninguna carga en el servidor.

Con WooCommerce Myaccount Ajax Tabs Plugin, puede personalizar fácilmente las pestañas de mi cuenta y agregar nuevas pestañas de su elección. Las nuevas pestañas personalizadas se pueden reordenar usando una lista ordenable de arrastrar y soltar.

  • Totalmente compatible con WordPress 6.0.x y WooCommerce 6.9.x
  • Funciona con todos los temas estándar y temas premium codificados decentemente
  • Convierte las pestañas de mi cuenta de WooCommerce en pestañas ajax
  • 3 estilos de pestañas (predeterminado, clásico y plano)
  • La orientación de la pestaña vertical es compatible con todos los estilos
  • Convierte automáticamente pestañas adicionales en un submenú de más enlaces
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *