Soho Hotel Booking Calendar

Version: 4.2 Original Zip File

Soho Hotel es un tema de WordPress diseñado para hoteles, hostales, apartamentos de servicio y cualquier otro tipo de alojamiento que requiera un sistema de reservas. Soho Hotel viene con un montón de opciones de temas realmente útiles para que pueda configurar su sitio web con el mínimo esfuerzo y tiempo.

  • Sitios web preconstruidos: todos los sitios web de demostración se pueden importar fácilmente, lo que hace que sea increíblemente fácil comenzar a construir su sitio.
  • Gestión de reservas: la disponibilidad de alojamiento se gestiona automáticamente y se puede ver en el panel de calendario.
  • Traducción de idiomas: se incluye un complemento de traducción multilingüe personalizado que le permite traducir fácilmente su sitio.
  • Interfaces de arrastrar y soltar: todas las páginas y el contenido se pueden editar con el editor de arrastrar y soltar de WP Bakery, sin necesidad de codificación.
  • Apto para dispositivos móviles : se ve muy bien y funciona perfectamente en teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.
  • Pagos en línea: el soporte de WooCommerce le permite cobrar pagos con tarjeta de crédito en una amplia variedad de monedas locales.

Soho Hotel viene empaquetado con su propio sistema de reserva personalizado basado en años de comentarios de los clientes.

Todos los pagos de reserva se procesan con el popular complemento WooCommerce, que le permite cobrar pagos en muchas monedas locales diferentes y conectarse con bancos locales en su país. Se pueden aceptar todas las principales tarjetas de crédito.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *