Social Auto Poster es un complemento de WordPress que permite a los bloggers, vloggers, influencers y marketers ahorrar tiempo al automatizar sus publicaciones en las redes sociales. Mientras publican contenido en su sitio web de WordPress, se publicará automáticamente en los perfiles de redes sociales específicos. Este planificador le permite programar numerosas publicaciones para que se publiquen en el momento deseado, al instante, y sí, la función más importante es REPOSTER, que también le permite revivir publicaciones antiguas. Este póster automático de redes sociales es compatible con aproximadamente 11 redes sociales, lo que sin duda lo ayudará a mejorar el tráfico y el SEO de su sitio web. Social Auto Poster promueve su contenido popular, mantiene a sus usuarios comprometidos y lo ayuda a hacer crecer su marca.
Si utiliza complementos de terceros para crear tipos de publicaciones personalizadas en su sitio web, el complemento lo reconocerá y admitirá la publicación automática, así como todas las demás funciones del complemento para los tipos de publicaciones personalizadas. El complemento tiene integración con Google Analytics, lo que le permite realizar un seguimiento de las interacciones de las publicaciones y los recuentos de clics en todas las redes sociales. Lo que te ayudará a construir tus estrategias de marketing en redes sociales.
- Ahorro de tiempo: le ahorra tiempo y comparte automáticamente sus publicaciones/páginas/tipos de publicaciones personalizadas en las principales plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, YouTube, Google My Business, Pinterest, Medium, Telegram y WordPress). Solo tiene que configurarlo cuando instala inicialmente el complemento, pero se encargará de todo después de eso.
- SEO Friendly: mejora el SEO de su sitio web al tener más vínculos de retroceso de las redes sociales, y también la forma más rápida para que su sitio web atraiga más tráfico.
- Rentable: se convierte en su propio administrador de marketing en redes sociales y, por lo tanto, le ahorra dinero.