Silicon – Startup and Technology WordPress Theme

Version: 1.4.5

Nos enorgullece presentarle Silicon: el tema de WordPress orientado a los negocios de tecnología poderosa. Silicon combina un diseño moderno y elegante con un código limpio y amigable para los desarrolladores. Proporciona todo lo que necesita para crear un sitio web profesional, un blog, una tienda (WooCommerce), un aterrizaje promocional, una cartera, un foro (bbPress), una cuenta social (buddyPress) y mucho más…

Características del silicio

Visual Composer Page Builder (Ahorre $ 34)

Complemento de creación de páginas de Visual Composer para WordPress: tome el control total de su sitio. Cree cualquier diseño que pueda imaginar con el generador intuitivo de arrastrar y soltar, sin necesidad de conocimientos de programación.

Deslizador Revolution (Ahorra $25)

Slider Revolution es un complemento de control deslizante de WordPress innovador y receptivo que muestra su contenido de una manera hermosa. Ya sea un control deslizante, un carrusel, una escena de héroe o incluso una página principal completa, ¡el editor visual de arrastrar y soltar le permitirá contar sus propias historias en muy poco tiempo!

Equipar: marco de opciones de tema avanzado

Construimos un marco de opciones de tema avanzado para potenciar nuestros temas. Con Equip tienes el control de cada píxel de tu sitio web. Cambie fácilmente los colores, la tipografía, los diseños, los tipos de encabezado y pie de página, agregue un estilo personalizado y mucho más.

Plataforma de comercio electrónico WooCommerce

La plataforma de comercio electrónico más personalizable para construir su negocio en línea. Con 18 107 183 descargas, WooCommerce impulsa más del 39 % de todas las tiendas en línea.

soporte de bbPress

Silicon agregó soporte para el complemento de foro popular: bbPress. Ahora puede configurar fácilmente foros de discusión dentro de su sitio impulsado por Silicon.

Soporte técnico de BuddyPress

Integramos BuddyPress. BuddyPress lo ayuda a crear cualquier tipo de sitio web comunitario usando WordPress, con perfiles de miembros, flujos de actividad, grupos de usuarios, mensajería y más.

Archivos PSD en capas incluidos

Obtienes archivos PSD bien organizados y con capas de silicio absolutamente gratis. Los archivos incluyen maquetas PSD de todas las páginas y componentes, encabezado, versiones de pie de página y más.

Compatible con WPML

WPML facilita la creación de sitios multilingües y su ejecución. Con WPML puedes traducir páginas, publicaciones, tipos personalizados, taxonomía, menús e incluso los textos del tema.

Compatible con Polylang

Con Polylang, no solo puede traducir publicaciones, páginas, medios, categorías, etiquetas, sino que también puede traducir tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas, widgets, menús de navegación y URL.

Formulario de contacto 7 integrado

¡El creador de formularios de WordPress más poderoso, flexible y fácil que existe! Una gran cantidad de configuraciones para que pueda ajustar cada parte de su formulario: desde configuraciones generales hasta campos individuales, acciones de envío y correos electrónicos.

Widgets personalizados y barras laterales ilimitadas

El tema no solo es compatible con los widgets predeterminados de WordPress y WooCommerce, sino que también incluye una gran cantidad de útiles widgets personalizados que puede usar en todo el sitio web. Y esto es más valioso considerando que puede generar un número ilimitado de barras laterales simplemente escribiendo el número deseado en el tablero.

Pantallas retina listas

Construimos este tema con pantallas de alta resolución en mente. Cada icono y elemento de la interfaz del tema está optimizado para verse nítido en cualquier resolución de pantalla.

Totalmente amigable para los desarrolladores

Como desarrollador, con frecuencia necesita modificar una determinada parte del tema o complemento para cumplir con los requisitos de su cliente. Nuestro tema te da total libertad. Está construido con ganchos y filtros, lo que significa que puede modificar cualquier parte, incluidos códigos abreviados personalizados, widgets y cualquier elemento estructural.

Más de 800 fuentes gratuitas de Google

Silicon le ofrece opciones para usar diferentes familias de fuentes para el cuerpo y el encabezado. Puede elegir cualquier fuente de la colección de más de 800 fuentes de Google. GWF es de uso gratuito, no requiere que tenga una cuenta y no tiene límite de tráfico o dominios. ¡No hace falta decir que las fuentes son increíbles!

Efectos de paralaje y animaciones suaves

Impresione a sus visitantes con efectos de movimiento visualmente atractivos en su sitio web. Elija entre una amplia colección de efectos de paralaje de imagen de fondo/vídeo, animaciones de desplazamiento y efectos de movimiento en bucle.

Menú de una sola página con desplazamiento suave

En la era de la navegación anclada de las aplicaciones web de una sola página con desplazamiento suave hacia el destino, el elemento se convierte en una característica cada vez más popular. Fuimos más allá y te ofrecemos diferentes tipos de navegación ancla.

Iconos de fuente ilimitados

Más de 1500 iconos de fuentes ya incluidos en Silicon. Pero no nos detuvimos allí, agregamos la opción de cargar sus paquetes de íconos personalizados directamente en su tablero. No encontró el ícono correcto, no hay problema, lo cubrimos con la opción de usar una imagen en lugar de un ícono.

Integración de MailChimp

Solución de marketing por correo electrónico en línea para administrar suscriptores, enviar correos electrónicos y realizar un seguimiento de los resultados. Ahora está integrado con nuestro widget de suscripción.

Compatible con SEO

Es fácil para los motores de búsqueda rastrear y comprender de qué se trata nuestro tema. Esto se debe a: el uso inteligente de los títulos, las URL bien formateadas, las páginas tienen una estructura significativa, las imágenes están optimizadas para los motores de búsqueda, tiene un menú de migas de pan, etc.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *