Ronby | 6 Niche Business Multi-Purpose WordPress Theme

Version: 1.5

El tema de Ronby es perfectamente adecuado para 6 nichos (negocios de agencias, médicos, restaurantes, fitness, construcción, tiendas de moda) . Cada nicho está diseñado de acuerdo a su propósito. En este tema, cada hogar tiene sus propios elementos únicos y páginas internas, que es la necesidad básica del nicho, mientras que la mayoría de los temas vienen con las mismas páginas internas y elementos comunes para todas las variaciones del hogar. El tema de Ronby es multilingüe y 100% RTL también.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA RONBY DE OTROS TEMAS MULTIPROPÓSITO?

Ya sabes, la mayoría de los temas multipropósito en el mercado construyen diferentes demostraciones usando elementos iguales o similares. Simplemente cambian la imagen y los colores de los elementos para diferentes demostraciones. PERO, en este tema (RONBY), verá que cada demostración tiene sus propios elementos y características únicos. No usamos elementos iguales/similares para cada demostración cambiando solo el color/texto/imagen. Creamos y usamos más de 100 elementos únicos y los usamos para diferentes propósitos. Con solo usar este tema ÚNICO, podrá crear sitios únicos para médicos, restaurantes, fitness, construcciones, negocios de agencias y tiendas.

¡Ronby Theme viene con muchas opciones que le permiten cambiar cualquier sección de su sitio sin tocar una sola línea de códigos! Además, Ronby Theme viene con opciones de Meta Box para que pueda crear diferentes encabezados, diferentes pies de página, diferentes colores para diferentes páginas.

MÁS DE 100 CÓDIGOS CORTOS PERSONALIZADOS PARA ARRASTRE Y SOLTAR

Con la ayuda de más de 100 códigos abreviados personalizados, puede crear sus páginas con tantas variaciones como desee. Hay posibilidades ilimitadas para simplemente arrastrar y soltar secciones/elementos en las páginas o publicaciones para crear páginas impresionantes para su sitio web.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *