Progress Map

Version: 5.6.4 Original Zip File

Progress Map es un complemento de WordPress para listados basados en la ubicación. Si su sitio web muestra listados de hoteles, listados de bienes raíces, listados de restaurantes, listados de trabajo, listados de tiendas o cualquier otro tipo de listado que se refiera a ubicaciones, Progress Map le permite enumerar estas ubicaciones en Google Maps fácilmente y brindar a sus visitantes una manera fácil. para navegar a través de estos en su sitio web.

Sus ubicaciones se mostrarán tanto como marcadores en Google Maps como en un carrusel. El carrusel está conectado a un mapa para que, cuando se seleccione, se dirija a la ubicación en el mapa, lo que facilita aún más a sus lectores encontrar sus listados.

Agregar ubicaciones a su mapa es simple. Todo lo que necesita hacer es agregar las coordenadas de su ubicación al formulario en la página "Agregar nueva publicación". El Mapa de progreso funciona tanto con los tipos de publicaciones predeterminadas como con los tipos de publicaciones personalizadas sin restricciones sobre la cantidad de tipos de publicaciones personalizadas que puede usar.

Mantenemos nuestros precios competitivos, pero esto no significa que escatimemos en funciones. Progress Map está repleto de funciones útiles, lo que hace que nuestro complemento sea aún mejor valorado.

Progress Map proporciona un poderoso panel de administración desde donde podrá administrar todo directamente.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *