Polylang Pro

Version: 3.3 Activated license

Polylang es el complemento multilingüe más popular disponible en el directorio de WordPress. Esta es la versión pro del complemento Polylang con funciones premium. Usted escribe sus publicaciones, páginas y crea categorías y etiquetas de publicación como de costumbre, y asigna un idioma a cada una de ellas.

Usted escribe sus publicaciones, páginas y crea categorías y etiquetas de publicación como de costumbre, y asigna un idioma a cada una de ellas. La traducción, ya sea en el idioma predeterminado o no, es opcional.

  • Puedes usar tantos idiomas como quieras. Se admiten secuencias de comandos RTL. Los paquetes de idioma de WordPress se descargan y actualizan automáticamente.
  • Puede traducir publicaciones, páginas, medios, categorías, etiquetas de publicaciones, menús… Se admiten tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas, publicaciones fijas y formatos de publicaciones, fuentes RSS y todos los widgets predeterminados de WordPress.
  • El idioma se establece por el contenido o por el código de idioma en la URL, o puede usar un subdominio o dominio diferente por idioma.
  • El contenido original, las categorías, las etiquetas de publicación, así como algunas otras metas, se pueden copiar automáticamente al agregar una nueva publicación o traducción de página. Incluso se pueden sincronizar dos publicaciones para que aparezcan iguales en diferentes idiomas.
  • Se proporciona un conmutador de idioma personalizable como un widget o en el menú de navegación.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *