Pixabay – Import Free Stock Images into WordPress

Version: 1.0

Importación de Pixabay le brinda acceso a más de 1,6 millones de fotos, ilustraciones, gráficos vectoriales y videos, de forma gratuita.

¡Su fuente de las mejores imágenes gratuitas de alta calidad en Internet!

¡Busque e importe imágenes gratuitas de alta calidad de Pixabay directamente en su panel de WordPress!

Los sitios web/blogs/tiendas usan imágenes en ellos, ¡y la calidad de esas imágenes puede determinar la calidad de su sitio web!

Las imágenes atractivas son difíciles de conseguir, y las imágenes gratuitas que puede usar libremente en su sitio web son aún más difíciles, aún más, si no sabe dónde buscar.

Además, es difícil buscar en Internet una buena foto, descargar la imagen de alta resolución a su computadora, luego cargarla en su sitio web y luego probarla para ver si encaja en las publicaciones de su blog.

¡Usando Pixabay, redujimos todos esos pasos innecesarios y le permitimos importar imágenes de uso gratuito directamente a la Biblioteca de medios!

Simplemente ingrese una palabra clave, filtre por colores, resolución de imagen, etc., haga clic en Iniciar búsqueda y simplemente explore miles de imágenes gratuitas de alta calidad.

Una vez que haya encontrado la imagen que desea, puede obtener una vista previa y, por supuesto, importarla directamente a la biblioteca multimedia de WordPress.

¡Al usar esta interfaz amigable, importar imágenes de stock gratuitas de alta calidad a su sitio web es solo un juego de niños!

El complemento utiliza la API oficial de Pixabay

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *