Origano – Organic Food & Eco Farm WordPress Theme

Version: 1.6

Origano : tema de WordPress limpio y fresco. Está diseñado para sitios web relacionados con alimentos orgánicos y granjas ecológicas: negocios agrícolas, blogs de alimentos saludables, tiendas de alimentos orgánicos, granjas orgánicas, panaderías, ¡lo que sea!

Características del tema de WordPress para alimentos orgánicos y granjas ecológicas

El tema tiene una interfaz visual intuitiva y un diseño informativo que se ve maravilloso en cualquier plataforma, ya que es totalmente receptivo y está listo para Retina.

  • 2 diseños increíbles: en caja y ancho completo
  • Tienda woocommerce bien diseñada
  • Docenas de shortcodes listos para usar
  • Hermosos diseños de galería y publicaciones de blog

Complementos de temas de WordPress para alimentos orgánicos y granjas ecológicas

Con el maravilloso generador de páginas WPBakery integrado, ¡Origano permite crear toneladas de sus propios diseños de página! Los blogs apreciarán diversos estilos de blog, ya que Origano puede convertirse en un gran blog orgánico/ecológico.

Preparamos el tema WooCommerce y le proporcionamos un diseño de tienda respectivo, por lo que construir una tienda de productos orgánicos no debería llevarte mucho tiempo y esfuerzo.

Si está buscando crear cualquier tipo de sitio web de agronegocios, ¡no busque más! El tema Origano altamente funcional y extremadamente versátil es lo que realmente necesita.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *