Neighborhood – Responsive Multi-Purpose Shop Theme

Version: 3.6.12

Neighborhood es súper receptivo , está listo para retina y se basa en el marco Twitter Bootstrap de 1170px. Con un diseño limpio, moderno y magníficamente ingenioso, equipado con el Swift Framework más potente que ofrece posibilidades ilimitadas . El increíble Swift Page Builder está en el centro de nuestro marco, brindándole el control para crear sitios que hagan justicia a su contenido. Hemos incorporado algunas características increíbles, como la súper búsqueda, el soporte completo de WooCommerce y mucho más. Si está buscando crear cualquier tipo de sitio web, entonces Neighborhood es lo que necesita.

Diseño súper receptivo. El diseño de Neighborhood es totalmente receptivo, desde 1170 px de ancho en su parte más ancha, hasta el tamaño de retrato móvil. Se ve absolutamente impresionante en todas las pantallas, incluidas las grandes pantallas de escritorio, portátiles, iPad/tabletas, iPhones y móviles. También está optimizado para dispositivos táctiles, y todos los controles deslizantes incorporan la función de deslizar para permitir la mejor experiencia de usuario para su sitio.

100% Retina Ready: no se necesita ningún complemento. Nuestro marco incluye un excelente script de cambio de tamaño de imagen, que permite que las imágenes se muestren en el tamaño que se necesita, ahorrando un valioso ancho de banda y tiempos de carga. Todo, desde su contenido hasta los íconos y gráficos del tema, se ve absolutamente impresionante en cualquier dispositivo.

Personalización de color ilimitada. Neighborhood integra el personalizador principal de WordPress Live, lo que le permite cambiar los colores y ver los cambios sobre la marcha, lo que permite una apariencia rápida y precisa para que coincida con la identidad de su marca. Ya sea que desee crear un sitio oscuro/claro/colorido/limpio/mínimo, Neighborhood ofrece la capacidad de combinar cualquier estilo con facilidad. Se incluye un sistema de esquema de color completamente personalizado, que le permite importar/exportar/guardar esquemas de color y cambiarlos fácilmente, o transferirlos a otro sitio que también use Neighborhood.

Constructor de páginas Swift V2. La NUEVA versión de nuestro increíble creador de páginas. Cree hermosas páginas rápida y fácilmente. Elija cualquier combinación de 40 elementos para crear páginas únicas que hagan justicia a su contenido. Incluso hemos incluido 19 plantillas de página preconstruidas para que pueda usar y editar los ejemplos que ve en la demostración del tema, ¡todo disponible en 1 clic! Puede ver Swift Page Builder en acción aquí: demostración de Swift Page Builder

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *