Lush Boutique – Fashion WordPress Theme

Version: 1.5

Bienvenido al tema Fashion Boutique

Inicie sus tiendas en línea con estilo con el tema Fashion Boutique . Tan pronto como descargue este tema, puede construir rápidamente su tienda y comenzar a vender como un profesional gracias a la integración del complemento WooCommerce, que se encarga de todos los requisitos de su pasarela de pago y moneda.

Cree contenido animado increíble utilizando Slider Revolution y Unyson Plugin para que sus visitantes permanezcan más tiempo en su sitio. ¡Las funciones de arrastrar y soltar del tema lo ayudarían a diseñar sus páginas sin la necesidad de una sola línea de código! Como resultado, su sitio está listo en poco tiempo y es fácil de administrar sin tener que depender más del soporte técnico. Examinemos las características de Fashion Boutique en profundidad.

COMPLEMENTO UNYSON:

Unyson viene con 3 controles deslizantes incorporados para imágenes y video. Además, puede crear el increíble Mega Menú para mostrar las configuraciones de su menú como un menú desplegable. Además, con Unyson , puede crear barras laterales dinámicas, filtrar animaciones en carteras, formularios, migas de pan, análisis SEO, comentarios y funciones de gestión de eventos sin optar por esos complementos.
Con Unyson , puede crear copias de seguridad e importar contenido de demostración además de archivar el contenido de demostración para la migración. Además, Unyson es un complemento gratuito que es fácil de configurar. Ofrece el marco de arrastrar y soltar. Unyson ofrece un paquete de extensiones que funcionarán desde el backend de forma muy rápida y sencilla.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *