LoginPress Hide Login

Version: 1.2.3 Original Zip File

Este complemento de LoginPress le permite cambiar la URL de la página de inicio de sesión a lo que desee. Será difícil para los spammers que siguen visitando su página de inicio de sesión.

LoginPress viene con un conjunto completo de herramientas de diseño que le permite personalizar fácilmente cada detalle de su página de inicio de sesión de WordPress para que coincida con su marca al tiempo que proporciona seguridad de inicio de sesión crucial.

  • Plantillas de inicio de sesión prediseñadas
    Con una docena de plantillas únicas para elegir, puede comenzar a personalizar sus páginas de inicio de sesión de WordPress de inmediato con un mínimo esfuerzo, ¡y sin conocimientos de codificación!
  • Fuentes de Google personalizadas
    Además, muestre la personalidad de su marca en sus páginas de inicio de sesión con más de 700 hermosas fuentes de Google que combinan con cualquier estilo.
  • Su logotipo en las pantallas de inicio de sesión de WordPress
    Reemplace el logotipo estándar de WordPress en la página de inicio de sesión con su logotipo personalizado para garantizar la identidad de la marca, una clave para el éxito de su negocio.
  • Fondos de inicio de sesión personalizados
    Personalice el fondo de su página de inicio de sesión con una imagen o video de marca para obtener una apariencia más personalizada y destacarse aún más de la competencia.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *