Kalium Creative Theme for Professionals

Version: 3.6 Activated license

El tema Kalium WordPress es perfecto si desea crear un negocio, cartera, agencia, fotografía, artista, agencia de viajes, corporativo, fitness (gimnasio), restaurante, hotel, médico, dentista, construcción, boda, tienda de moda, librería, abogado. , aterrizaje de productos, educación, automotriz (concesionario de automóviles), arquitectura, blog, SaaS, inicio, currículum, peluquero, terapeuta, podcast, industrial, finanzas, marketing, yoga, SEO, consultoría, logística o sitio personal, simplemente todo es posible. diseño con Kalium.

Más de 43.000 principiantes, especialistas en marketing y profesionales confían en Kalium para crear el sitio perfecto en minutos. Puede usarlo como un tema multipropósito , por lo que puede crear lo que quiera con esta plantilla. Kalium está bien organizado, es visualmente impresionante y evoluciona constantemente a través de actualizaciones.

¿Cansado de la misma vieja tienda de comercio electrónico?
¡Cree la experiencia de compra que ha estado esperando sin toda la hinchazón! Kalium funciona muy bien con el complemento estándar de la industria WooCommerce y ofrece soporte completo de comercio electrónico. Te dejará boquiabierto con sus habilidades sofisticadas y diseños profesionales, especialmente para WooCommerce. Cuenta con muchas opciones para que usted brinde a los usuarios la mejor experiencia de compra.

Increíble importación de plantillas con un solo clic
La forma más fácil y rápida de crear su sitio web, importar todo el contenido de demostración y configurar su sitio web para que se vea como cualquiera de nuestros ejemplos de demostración con un solo clic. Es increíblemente fácil y la forma más rápida de construir su sitio web. Importará páginas, publicaciones, controles deslizantes, widgets, opciones de temas y más.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *