Hreflang Flags

Version: 1.0.7

El complemento Hreflang Flags detecta automáticamente su implementación de hreflang y genera los indicadores apropiados vinculados a las versiones alternativas de sus páginas.

Es importante tener en cuenta que las banderas generadas se pueden colocar en una posición fija (arriba, derecha, abajo, izquierda), dentro de sus publicaciones, en un área de widgets o directamente en los archivos de plantilla de su tema según sus necesidades.

Banderas automáticas

Los datos utilizados para generar las banderas se recuperan automáticamente de su implementación de hreflang. Esto significa que una vez que instale y configure este complemento, las banderas se mostrarán en todo el sitio web sin necesidad de realizar más acciones manuales.

2400 banderas incluidas

Las banderas de todos los países definidos con la especificación ISO-3166-1 alpha-2 están incluidas y listas para ser utilizadas. Cada bandera está disponible en cinco formatos diferentes (16, 24, 32, 48, 64) y en dos sabores diferentes. (Brillante, Plano).

Listo para múltiples sitios

Siéntase libre de instalar este complemento en una sola instalación de WordPress o en un entorno multisitio de WordPress. Se admiten activaciones individuales, activaciones de red o activaciones en subsitios únicos de la red.

Preparado para varios idiomas

Hreflang Flags viene por defecto en inglés e italiano, si desea traducir el complemento a otro idioma, simplemente cree un archivo de traducción o tradúzcalo manualmente con un complemento multilingüe.

información adicional

  • Se admiten WordPress 4.0 y versiones posteriores
  • PHP 5.3 y versiones posteriores son compatibles
  • Hreflang debe implementarse con elementos de enlace HTML en la sección HEAD de la página, las implementaciones a través del encabezado HTTP o el mapa del sitio no son compatibles
  • Programado con técnicas OOP
  • Código comentado
  • Incluye un manual completo con videotutoriales relacionados
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *