GymBase – Responsive Gym Fitness WordPress Theme

Version: 14.7 Original Zip File

Gym fitness, culturismo, entrenador personal dedicado, GymBase es el tema de WordPress de gimnasio más popular y número 1 en ventas. Adecuado para sitios web relacionados con deportes como CrossFit, gimnasio, artes marciales o yoga, GymBase combina no solo un estilo visual vibrante y profesional, sino también características de nicho, como un horario de entrenamiento integrado o una calculadora de IMC.
Diseñado para: gimnasio de fitness, centro de artes marciales, un sitio web relacionado con la profesión de entrenador personal, entrenador de gimnasio, por lo tanto, para toda la industria relacionada con el deporte, la salud y el entrenamiento como aeróbic, gimnasia, levantamiento de pesas. También funcionará bien para clases de baile, zumba, yoga o incluso para una web con material deportivo. Considere el tema para el culturismo y el gimnasio.

DISPOSICIÓN RESPONSIVE

Gymbase es totalmente receptivo. Todos y cada uno de los elementos de la página son 100% responsivos y se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil. El modo de respuesta se puede desactivar en el panel de opciones de tema.

HORARIO INTEGRADO
Gymbase viene con una herramienta de calendario. Cree sus clases, asigne entrenadores, seleccione los días de la semana y las horas de entrenamiento, agregue su descripción o información sobre herramientas adicional y presente todo en forma de horario/calendario. El horario viene con una opción de filtrado y puede agregar un número ilimitado de eventos. Los eventos pueden superponerse.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *