Gravity Perks Post Content Merge Tags

Version: 1.3.8 Original Zip File

Use Gravity Forms para fusionar etiquetas directamente en el contenido de su publicación de WordPress. Ahora puede usar una sola página de confirmación para múltiples formularios, mejorar el estilo y el diseño de sus páginas de confirmación y generar páginas de confirmación persistentes.

¿Qué hace?

Este complemento brinda la capacidad de incluir etiquetas de combinación de Gravity Forms en el contenido de su publicación de WordPress. Los usos son infinitos, pero aquí están algunos de los más comunes.

  • Recupere el control total sobre el estilo de la página de redirección mientras mantiene la capacidad de usar etiquetas de combinación de Gravity Forms en el contenido de la página.
  • Reutilice la misma página de confirmación para múltiples formularios. Por ejemplo, es posible que tenga 25 formularios en su sitio, pero le gustaría redirigir a los usuarios de todos esos formularios a una sola página personalizada de "Gracias" al enviarlos.
  • Implementar páginas de confirmación persistentes. Por ejemplo, puede enviar al usuario un correo electrónico que incluya la URL de la página de confirmación para el envío de su formulario, que podría guardar para referencia futura.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *