Grandium – Luxury Hotel Theme

Version: 1.6.0

El diseño moderno y la tipografía fuerte hacen de Grandium el tema de hotel de WordPress perfecto para cualquier sitio web de hotel/motel/cita/spa. Puede usar el tema para motel, hotel, spa, vacaciones, sitio web de citas, reserva en línea, sitio web de albergue, alojamiento, vacaciones, cita de habitación individual, sitio web de dormitorio, cita de Bed and Breakfast, sitio web de turismo, sitio web de spa de lujo, B & b, reserva de apartamento, Resort, Reserva Online, Programación de Citas y más proyectos web….

Las secciones/partes de Grandium que se unen con el tema son compatibles con el código abreviado de WordPress y la estructura de Visual Composer. Por lo tanto, podemos prometerle que no se encontrará con ninguna sorpresa al crear cualquier página que imagine. Todas las páginas de la plantilla están construidas con los códigos abreviados que incluyen cientos de propiedades y puede crear fácilmente tantas páginas diferentes como desee.

Hemos agregado Booking Appointment , que es un complemento muy fuerte y flexible para que pueda hacer una cita con sus clientes, no tendrá que pagar 49 $ porque está integrado en el tema.

Grandium usa esta extensión para la reserva de habitaciones de hotel y tendrá que comprar una licencia para usar esta extensión HBook – Sistema de reserva de hotel – Complemento de WordPress Complemento de pago

¿No tienes conocimientos de codificación ? No se preocupe porque no necesitará usar ni una línea de código, construya sus páginas arrastrando y soltando a través del generador de páginas Visual Composer y las opciones de tema.

Como puede aplicar sus colores favoritos al diseño general del tema con un solo clic, también puede usar los colores e imágenes que desee con las opciones en los códigos abreviados de Visual Composer.

Con dominios completamente personalizables, también puede usar este tema en todos los demás sectores que desee: cambiar los colores, las imágenes y el contenido es realmente tan simple que todo estará terminado en solo unas pocas horas.

Si necesita una copia de la demostración, puede tenerla en su propio sitio web en unos minutos a través de Oneclick Importer.

Como tema de WordPress, Grandium se puede utilizar en todos los sectores de viajes (hotel, motel, tour, spa, reserva, por ejemplo), así como en los dominios de diferentes sectores comerciales debido a su sólida infraestructura.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *