Google Related Keywords Generator – WordPress SEO Keyword Planner & Tool

Version: 1.1.0

Este complemento crea las palabras clave más buscadas en Google. Obtenga ideas de palabras clave con el Generador de palabras clave relacionadas de Google y llegue a los clientes adecuados con las palabras clave adecuadas. Funciona con la API de Google Suggest Relevance y garantía de resultado 100% real.

¿Qué son las palabras clave de SEO?

Sus palabras clave de SEO son las palabras y frases clave en su contenido web que hacen posible que las personas encuentren su sitio a través de los motores de búsqueda. Un sitio web que está bien optimizado para los motores de búsqueda " habla el mismo idioma " que su base de visitantes potenciales con palabras clave para SEO que ayudan a conectar a los buscadores con su sitio. Las palabras clave son uno de los elementos principales del SEO.

En otras palabras, necesita saber cómo buscan las personas los productos, servicios o información que usted ofrece, para que les resulte más fácil encontrarlo; de lo contrario, aterrizarán en una de las muchas otras páginas en el resultados de Google La implementación de SEO de palabras clave ayudará a que su sitio se clasifique por encima de sus competidores.

Características

  • La mejor herramienta de planificación de palabras clave para WordPress
  • Obtenga resultados con un clic
  • Aumenta el SEO de tu sitio web
  • función multilingüe
  • Compatible con WooCommerce y BBPpress
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *