Give: Email Reports

Version: 1.1.4

El complemento de informes de correo electrónico de Give le permite recibir valiosas estadísticas de donaciones para períodos de tiempo específicos directamente en su bandeja de entrada.

Las notificaciones en tiempo real pueden distraer y no ser informativas, pero es fácil sentirse a oscuras al desactivarlas. ¿Por qué no incluir las estadísticas de sus donaciones en un solo informe y mantenerse informado sobre el rendimiento de sus esfuerzos de recaudación de fondos en línea a lo largo del tiempo?

Presentamos los informes de correo electrónico de Give

El complemento Give Email Reports obtiene todas las estadísticas de donaciones importantes de su sitio y las empaqueta en un informe detallado por correo electrónico que resume el rendimiento de sus formularios de donación para el día, la semana, el mes actuales y los intervalos de 7 y 30 días.

Sabrá qué formularios de donación están recibiendo la mayor cantidad de donaciones, lo que le permitirá concentrar sus esfuerzos en impulsar los formularios que funcionan o prestar más atención a los que se mueven más lentamente.

Deje que este complemento le dé sentido a los datos de su donación y los entregue convenientemente directamente en su bandeja de entrada.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *