Give: ConvertKit

Version: 1.0.3

Permita que sus donantes opten fácilmente por los formularios y etiquetas ConvertKit de su causa cuando donen. Los donantes se pueden agregar a un formulario específico que puede configurar para todas las donaciones o en un formulario por donación.

Acerca de ConvertKit para Dar

El complemento Give ConvertKit proporciona una funcionalidad flexible que le permite establecer configuraciones globales y de rendimiento para varias opciones de suscripción. El complemento le permite seleccionar un formulario ConvertKit y una o más etiquetas a las que los donantes se suscribirán automáticamente cuando realicen donaciones. Por ejemplo, si tiene un formulario específico en ConvertKit titulado "Libro electrónico gratuito", puede suscribir a los donantes a esta campaña y luego etiquetarlos como "Donante" y "Sitio web". Esto mantiene su marketing por correo electrónico organizado y le permite identificar fácilmente a los suscriptores que provienen de su sitio web. También tiene la posibilidad de habilitar una lista de boletines "globales", a la que todos los donantes pueden optar en todos los formularios de donación. Configurar el complemento es muy sencillo. Todo lo que necesita es ingresar su clave API, seleccionar sus opciones y listo.

¿Por qué ConvertKit?

El marketing por correo electrónico puede contribuir directamente a las capacidades de recaudación de fondos de individuos y organizaciones sin fines de lucro. ConvertKit proporciona una plataforma de marketing por correo electrónico potente y fácil de usar que ha seguido ganando popularidad. La plataforma se creó pensando en los bloggers, pero eso no significa que tengas que ser un blogger en el sentido tradicional para usar ConvertKit. Muchos dueños de negocios, creadores de cursos y, por supuesto, organizaciones sin fines de lucro utilizan la plataforma con éxito.

Ofrece funciones complementarias de ConvertKit

El complemento Give hace que la integración de sus formularios de donación Give con sus formularios y etiquetas ConvertKit sea sencilla con estas excelentes características:

  • Fácil configuración usando su clave API ConvertKit
  • Todos sus formularios y etiquetas se extraen directamente en su configuración de dar
  • La potente configuración predeterminada global permite un control granular
  • Configuración de anulación por formulario para un control más finito
  • Los donantes pueden suscribirse a su boletín simplemente marcando una casilla. ¡Simple!
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *