Finax

Version: 1.0

Finax es un tema de WordPress ultra receptivo y listo para retina, limpio y flexible, adecuado para todo tipo de sitios web comerciales, corporativos, de consultoría y multipropósito.

Herramienta profesional de creación de sitios web de Finax

Este es un tema poderoso con toneladas de opciones de personalización y configuraciones, hemos agregado muchas características de diseño y funcionalidades poderosas que te encantarán. Múltiples variaciones de la página de inicio te ayudarán a crear cualquier tipo de sitio web. Los datos de demostración incluidos y el generador de páginas intuitivo de arrastrar y soltar (con más de 50 elementos personalizados en el interior) lo ayudarán a tener un sitio web listo en pocos minutos. One Click Demo Installer le permite instalar datos de demostración completos en segundos. También puede encontrar diferentes diseños para blog, cartera, galería, tienda y páginas internas de diferentes tipos. Comience a crear sitios web en minutos con Finax WordPress Theme.

Documentación

También puede consultar la documentación en línea del tema, donde puede encontrar una respuesta a su pregunta sobre la instalación del tema, la importación de demostración, la descripción general de las funciones del tema, la resolución de problemas y otros: Documentación en línea

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *