Easy Digital Downloads Recurring Payments

Version: 2.11.8.1 Original Zip File

Obtenga ingresos estables vendiendo suscripciones automatizadas.

Probablemente ya estés vendiendo productos digitales únicos a tus clientes. Pero, ¿también tiene productos que pueda venderles de forma recurrente?

Los ingresos recurrentes proporcionan ingresos más predecibles y le permiten hacer mejores pronósticos y tomar decisiones importantes para su negocio.

Por qué usar la facturación recurrente

  • La facturación está automatizada, lo que significa que ya no tendrás que molestarte en solicitar un pago de renovación o enviar facturas cada mes o año.
  • Con un sistema automatizado, hay menos pagos atrasados o faltantes.
  • El riesgo de fraude se reduce porque hay menos circulación de información sensible.
  • La retención de clientes generalmente aumenta porque no tienen que tomar una nueva decisión de compra ni tomarse el tiempo para volver a ingresar su información de pago cada mes o año.

La verdad es que establecer ingresos recurrentes con su tienda en línea puede ser la decisión comercial más importante que tome.

Configure fácilmente pagos recurrentes en cualquier producto, incluidos pagos diarios, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Puede ajustar fácilmente los períodos recurrentes, las veces que se repiten y cuánto cuestan. Los productos con precios variables pueden tener opciones de precios recurrentes y no recurrentes.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *