Easy Digital Downloads: Paypal Payments Advanced

Version: 1.1.1

Acepte tarjetas de crédito y PayPal directamente en su sitio de WordPress y ofrezca una experiencia de pago perfecta

Este complemento de puerta de enlace de PayPal le permite aceptar tarjetas de crédito y pagos de PayPal directamente en su sitio a través de su cuenta de Pagos avanzados de PayPal . Al comprar descargas a través de la puerta de enlace de PayPal Payments Advanced, los usuarios ingresan los detalles de su tarjeta de crédito durante el proceso de pago y nunca abandonan su sitio, lo que resulta en una mejor experiencia para el usuario y conversiones más exitosas para usted.

¿Qué es Pagos avanzados de PayPal?

Mantenga a los clientes en su sitio durante todo el proceso de pago sin la carga total de proteger sus datos financieros. Además de una cuenta de comerciante y una puerta de enlace en uno, PayPal le brinda una plantilla de pago seguro para integrar en su sitio web por solo $5 al mes. Sus clientes no sabrán que PayPal está procesando su pago, lo que hará que su negocio se vea más seguro y profesional.

¿Por qué PayPal?

La razón principal por la que elijo PayPal sobre cualquier otro procesador es que el 59 por ciento de mis ventas en línea se han procesado con fondos en una cuenta de PayPal. Este número demuestra que los compradores están familiarizados y se sienten cómodos con PayPal y la conveniencia que ofrece para una transacción sin inconvenientes.

Solicitar pagos avanzados de PayPal

Notas importantes:

  • PayPal Advanced tiene un proceso de configuración único. Consulte la documentación como referencia.
  • Solo disponible dentro de los EE. UU. y Canadá para los titulares de una cuenta de PayPal Payments Advanced.
  • Las puertas de enlace de PayPal Payments Advanced no permiten la facturación recurrente.
  • No funcionará con AUD como moneda base.
Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *