Easy Digital Downloads Fraud Monitor

Version: 1.1.5 Original Zip File

El fraude es una amenaza muy real para las tiendas de comercio electrónico y puede ser extremadamente costoso para los propietarios de las tiendas. Una sola transacción fraudulenta podría costarle fácilmente $150 o más. Si aún no está trabajando de manera proactiva en su contra, debería hacerlo.

Además de ser costoso de manejar, el fraude también puede ser perjudicial para las operaciones de la tienda, ya que los procesadores comerciales a menudo inhabilitan las cuentas de pago si la tasa de fraude es demasiado alta. Esto puede suceder sin previo aviso y causar complicaciones graves. La protección activa contra transacciones fraudulentas en su sitio de comercio electrónico es una de las cosas más importantes que puede hacer como propietario de una tienda.

Fraud Monitor es una extensión que agrega un monitoreo sólido a su tienda Easy Digital Downloads y funciona para que usted detecte automáticamente posibles compras fraudulentas, lo que le permite estar tranquilo y concentrarse en hacer crecer su negocio en lugar de luchar contra el fraude.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *