Divi Module Custom CSS Selectors

Version: 1.0.3 Activated license

Agregue más selectores de CSS a los módulos Divi y escriba CSS en segundos

El complemento de selectores CSS personalizados del módulo Divi agrega más de 500 nuevos selectores a los módulos Divi, lo que le permite apuntar y escribir código receptivo para elementos específicos del módulo. Omita la hoja de estilo, ahorre tiempo buscando selectores en el código y disfrute escribiendo CSS sin estrés.

Escribe CSS sin complicaciones
En lugar de buscar minuciosamente a través de las herramientas de desarrollo de su navegador para encontrar y probar un selector, ¡el complemento Divi Module Custom CSS Selectors le trae el selector! Omita la hoja de estilo y escriba CSS centrado en láser directamente desde cada módulo respectivo.

Más de 500 nuevos selectores para trabajar
De forma predeterminada, solo un puñado de selectores de CSS están disponibles en los módulos Divi listos para usar. El complemento Divi Module Custom CSS Selectors aumenta esto y agrega más de 500 selectores a la mezcla. Ahora puede apuntar a un elemento de módulo específico y escribir código realmente refinado en segundos.

Código receptivo menos todas las consultas de medios
Con el complemento Divi Module Custom CSS Selectors en su bolsillo trasero, podrá escribir estilos CSS refinados y detallados para elementos en cada dispositivo y punto de interrupción. ¡No solo puede usar CSS para estados regulares, sino también para estados flotantes! Atrás quedaron los días de escribir innumerables líneas de consultas de medios… en su lugar, disfrute escribiendo un estilo de código receptivo y sin complicaciones desde el principio.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *