Divi Icon Party

Version: 1.1.0 Activated license

El mejor complemento de iconos de redes sociales para Divi

Agregar más iconos al encabezado
Divi Icon Party integra más de 50 íconos de redes sociales dentro del encabezado principal de Divi. Esta característica creará una estética única y destacada para un diseño Divi y alentará a los visitantes del sitio a conectarse con una marca desde el primer momento.

Agregar íconos sociales al pie de página
Además del encabezado principal, Divi Icon Party también permite a los usuarios agregar íconos a la sección de pie de página. Con esta característica, los visitantes del sitio tendrán una impresión duradera de una marca y un camino claro a seguir para comenzar a participar en los canales sociales.

¡Iconos sociales en el menú principal!
Finalmente, Divi Icon Party permite a los usuarios incluir íconos de redes sociales en el menú principal de Divi. Esta función, que es otro ícono de área inexplorada, ayudará a los visitantes del sitio a navegar por el texto completo de SEO en línea de la marca más allá del sitio web y agregará una apariencia verdaderamente única al diseño estético.

¡Agregue íconos sociales a cualquier lugar!
Además del encabezado y pie de página principal, Divi Icon Party agrega más íconos al Módulo de seguimiento de redes sociales de Divi. ¡Puedes agregar íconos de redes sociales en cualquier parte de la página con Divi Builder! Simplemente active el complemento, inserte el módulo social y haga clic en el botón "agregar nuevo elemento". Verá 50 redes sociales que se pueden agregar a su sitio web. Personalícelos con las opciones de estilo del módulo, como fuentes, colores, tamaño y espaciado.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *