Divi Advanced Content Toggle Module

Version: 1.0.0 Activated license

Crear contenido de alternancia sin codificación

¡Cree contenido de alternancia con unos pocos clics! Los botones Toggle Switch vienen en diferentes estilos llamativos con animaciones de transición únicas. Disfrute de un control total sobre el estilo de su interruptor de alternancia de contenido para las opciones de alternancia primarias y secundarias. Muestre fácilmente contenido como comparaciones de planes de precios, exhibiciones antes y después y más.

Infinitas opciones de estilo
Este complemento proporciona una amplia gama de opciones de estilo, como si estuviera trabajando dentro de un módulo Divi nativo. Ajuste fácilmente las fuentes, los colores, el espaciado y más para que coincida con la apariencia de su sitio web.

5 estilos diferentes de interruptores de palanca disponibles
Elija entre 5 estilos diferentes de interruptores de palanca para que coincida con la apariencia de su sitio y logre sus objetivos de conversión.

Opciones de etiquetas avanzadas
Obtenga un control completo sobre el estilo de su cambio de contenido, por separado para las opciones principal y secundaria. Establezca etiquetas personalizadas, use iconos favoritos, cambie su posición, colores y mucho más.

Animaciones de contenido
Dale personalidad a tu contenido y selecciona entre diez animaciones de transición únicas. A medida que su contenido alterna, puede hacer que aparezca gradualmente, rotar, agitar, rebotar y más ayuda para mantener a sus visitantes interesados.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *