DeBlocker – Anti AdBlock for WordPress

Version: 3.2.5 Original Zip File

DeBlocker es una herramienta poderosa y un complemento para ahorrar dinero para sitios web creados por WordPress. El objetivo de este complemento es pedirle a un visitante del sitio web que deshabilite las extensiones del navegador que bloquean los anuncios. El complemento define la mayoría de las extensiones del navegador para el bloqueo de anuncios, como AdBlock y Adblock Plus, uBlock y uBlocker, AdGuard AdBlocker, Poper Blocker, Ads Killer, Adaware Ad Block, Easy Ad Blocker y muchos otros.

La segunda versión del complemento tiene una nueva lógica de trabajo y un script dinámico que es difícil de detectar para cualquier extensión de AdBlock. El nuevo script reconoce perfectamente todos los bloqueadores de anuncios conocidos y bloquea el contenido del sitio web para protegerlo.

Anti AdBlock WordPress Plugin es una utilidad útil para aquellos que producen contenido original de alta calidad y no quieren perder dinero debido a los bloqueadores de anuncios.
DeBlocker está diseñado para bloquear al máximo el uso de extensiones de AdBlocker. El usuario no podrá abrir el menú contextual, no podrá seleccionar y copiar algo en la página, y no podrá usar teclas de acceso rápido hasta que apague AdBlock.

Inicia sesión con tu cuenta

¿No recuerdas tu contraseña?

INFORMAR - ¿Algo anda mal? *